martes, 2 de febrero de 2016

LA VERDAD #1 Un día como otro cualquiera

Antes de comenzar queríamos explicaros lo que queremos hacer. Vamos a contaros una historia creada por nosotros, en la cual todos los domingos se publicará cada capitulo, muchas gracias.

LA VERDAD
Capítulo 1:Un día como otro cualquiera

Hoy es un día tranquilo, yo estaba en mi camita de matojos con mi hermano dando vueltas por ahí, tenía hambre, así que salí de la cama, después de lo que yo llamaba "La guarida" aunque mamá no quería que lo llamáramos así, ella lo prefería llamarla "casa". Cuando salí no había nadie, por ese motivo volví a entrar, le pregunté a mi hermano que ya se había cansado de dar vueltas.
Yo le pregunte que si sabía donde estaban pero el me respondió que no había salido de allí, pese a ello fui a dar una vuelta por si me los encontraba. Por suerte detrás de nuestra casa había un pequeño prado donde se veían fácilmente a mi mamá y a dos de mis hermanos. Intenté usar uno de mis pequeños ladridos aunque no me escucharon, mientras que me iba acercando intentaba superar ese absurdo ladrido, si se le puede llamar así, pero no funcionaba, no obstante ella se dio la vuelta y me sonrió.
Mamá: ¿Que quieres hija?
Yo: Nada, solo tenía hambre.
Mamá: Vale, vamos a casa.
Cuando llegamos mamá se tumbó, todos nos acercamos para tener un sitio donde estar cómodos mientras procuramos desayunar.

Después de ello la verdad que a lo largo del día no hacemos mucho más, mis hermanos y yo solo jugamos comemos y dormimos, sobre todo mucho dormir.

Mamá la verdad es que trabaja mucho, se tira todo el día dando vueltas por ahí vigilando que no venga nadie y buscando su propio alimento sobrepasando todas las dificultades que se le oponen en su camino al haberse quedado embarazada de unos cachorros.

A lo que más le temíamos era a la noche ya que es muy difícil saber si alguien husmeaba por la zona de nuestra casa.
Lo único que me gustaba de verdad eran las aventuras que nos contaba mamá antes de dormir de cuando solo era un cachorro y las moralejas que al final de cada historia contaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario